'Hello Kitty' tendrá película en 2019

La omnipresente gatita blanca creada como mascota corporativa por Yuko Shimizu a mediados de los años 70 se prepara para protagonizar su primera película.
'Hello Kitty' tendrá película en 2019
'Hello Kitty' tendrá película en 2019
'Hello Kitty' tendrá película en 2019

Nació como una gatita blanca con lazo rosa destinada a decorar un pequeño monedero de vinilo. Es improbable que Yuko Shimizu imaginara en 1974 que Hello Kitty, su creación para la empresa nipona Sanrio, fuera a convertirse en un icono tan omnipresente en la moda, los complementos, los gadgets y los cachivaches de todo tipo durante las siguientes décadas. No contenta con ser la mascota corporativa reina del merchandising más variado, la moda textil, los videojuegos y la ilustración, Hello Kitty estrenó su primera serie animada de televisión en 1986 y, unas cuantas producciones en EE UU y Japón después, está lista para saltar a las pantallas de cine con un largometraje en 2019.

Deadline informa de que Sanrio ha creado la filial Sanrio Media & Pictures Entertainment en EE UU específicamente para poner en marcha el desarrollo de un largometraje protagonizado por la popular mascota felina. Tras haber vendido los derechos de personajes secundarios del universo Hello Kitty como Mr. Men y Little Miss a Fox Animation en enero, ahora la compañía está decidida a tomar las riendas del proyecto cinematográfico por sí misma. De momento no hay director ni guionistas asignados a la producción, pero es de esperar que pronto se ponga el proceso en marcha. Prepárate para que los próximos cuatro años la omnipresencia global de Hello Kitty aumente todavía más, si es que eso es posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento