Helen Mirren: "Había hombres que me enseñaban sus partes cada semana"

La veterana intérprete habla sobre el acoso y el movimiento Time's Up: 'Ha llevado mucho tiempo llegar hasta esto. Ya era hora'.
Helen Mirren: "Había hombres que me enseñaban sus partes cada semana"
Helen Mirren: "Había hombres que me enseñaban sus partes cada semana"

Helen Mirren ha sido la última en hablar sobre los casos de acoso que siguen azotando Hollywood. La oscarizada actriz ha concedido una entrevista a Sunday Today, en la que ha asegurado que, aunque nunca ha sufrido acoso en la Meca del cine, cuando era más joven los hombres le enseñaban sus partes íntimas "una vez a la semana".

"Nunca he experimentado eso... en Hollywood", ha afirmado la intérprete, puntualizando: "Porque cuando vine a Hollywood, tenía treinta y pico años. Era demasiado vieja. No te pasa a menos que seas muy joven". 

Sin embargo, Mirren ha relatado cómo "cuando tenía entre 16 y 23, 24 años, los hombres me enseñaban sus partes a menudo, diría que una vez a la semana... en el metro, en tren, en el bus, caminando por la calle, y pensaba: 'Agh". La actriz ha explicado que no entendía por qué los hombres se comportaban así, ya que "no es que vayamos a decir: 'Oh Dios mío, es la cosa más bonita que he visto nunca. Es todo lo contrario. Es horrible". 

También ha hablado sobre el movimiento Time's Up en contra del acoso y por la igualdad en la industria. "Ha llevado mucho tiempo llegar hasta esto", ha asegurado y ha añadido que "Ya era hora". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento