¿Has visto el guiño de 'Han Solo' a 'Rogue One' en el tráiler?

Lo más probable es que no, a menos que te hayas dejado los ojos en cada fotograma del tráiler del spin-off galáctico. Afortunadamente, alguien en internet ya lo ha hecho por ti.
¿Has visto el guiño de 'Han Solo' a 'Rogue One' en el tráiler?
¿Has visto el guiño de 'Han Solo' a 'Rogue One' en el tráiler?

El último tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars ha dejado mejor sabor de boca entre los fans de la saga galáctica que anteriores avances de la precuela spin-off protagonizada por Alden Ehrenreich que ha acabado dirigiendo Ron Howard tras el despido de Phil Lord y Chris Miller. Tan contentos se han acabado poniendo, que hasta han decidido dedicar tiempo a peinar cada imagen del tráiler para ver si encontraban algún detalle o guiño oculto. Y así ha sido.

Resulta que, según cuentan en Screen Rant, las nuevas imágenes de Han Solo: Una historia de Star Wars esconden el cameo sorpresa de un personaje de la saga galáctica que solamente los realmente hardcore fans con pocas dioptrías serán capaces de reconocer. Se trata de Tam Posla. ¿Quién? Buf, un policía espacial que apareció por primera vez en Rogue One patrullando la ciudad de Jedha. Lo puedes ver junto a Han Solo en el segundo 58'' del tráiler.

Quizás te ayude más una captura para identificarle:

¿Has visto el guiño de 'Han Solo' a 'Rogue One' en el tráiler?

Si ni por esas, no te preocupes en absoluto. Tam Posla ni siquiera tenía nombre en Rogue One. Ese dato, junto a cómo dejó su profesión para convertirse en un cazarrecompensas, ha sido aportado por trabajos posteriores como la Rogue One's Ultimate Visual Guide. ¿Nos contarán en Han Solo cómo (supuestamente, antes de eso) llegó a estar también presente en una partida de Sabacc donde jugaba el contrabandista corelliano? ¿Será Tam Posla una figura clave para unificar los distintos spin-offs de Star Wars? ¿O lo que ocurre es que en Lucasfilm tenían el traje por ahí guardado y les parecía bien dárselo a un figurante para aparecer al fondo de la escena?

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento