Harrison Ford confunde "carbonita" con "kriptonita" porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.
Harrison Ford confunde "carbonita" con "kriptonita" porque él solo trabaja aquí
Harrison Ford confunde "carbonita" con "kriptonita" porque él solo trabaja aquí

Puede que ningún actor tenga más papeles míticos en su haber que Harrison Ford. El intérprete ha prestado rasgos a Han Solo, Indiana Jones o Rick Deckard, pero eso no ha implicado que tenga una relación más estrecha de lo conveniente con los fenómenos culturales que acabaron formando. Por mucho que recientemente los haya retomado, e incluso hace poco haya hecho un cameo en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Saga célebre donde las haya, y en la cual contribuyó a agrandar su legado improvisando aquel "lo sé" cuando Carrie Fisher le decía "te quiero".

Este diálogo, uno de los más icónicos de la historia del cine, sigue motivando conversaciones varias décadas después. Durante la promoción de La llamada de lo salvaje, su última película que se estrena el 21 de febrero, Ford fue preguntado por la misma escena, la cual concluía con él congelado en "carbonita". Sin embargo, al contestar al periodista ha confundido dicha palabra con "kriptonita", el único material capaz de debilitar a Superman, lo que ha dado pie a un divertido momento que el periodista, Jake Hamilton, no ha dudado en compartir por Twitter.

“...so I’m about to be frozen in kryptonite —“

“Carbonite.”

*Harrison sighs deeply*

“Kryptonite, Carbonite. I just work here.” pic.twitter.com/pt2E4l4z1z

— Jake Hamilton (@JakesTakes) February 15, 2020

"Kriptonita, carbonita... yo solo trabajo aquí", ha contestado Ford malhumorado, volviendo a mostrar que su vínculo con Star Wars no va más allá de lo profesional. De hecho, durante el mismo encuentro le han preguntado por la escena de Una nueva esperanza en la que se enfrentaba a Greedo, modificada nuevamente a su paso a Disney+, y el actor ha replicado que nunca pone atención a esos detalles y que le da bastante igual.

Una actitud que puede que continúe cuando retome el papel de Indiana Jones en la quinta entrega (a empezar a rodarse dentro de dos meses), pero que tampoco tiene mayor importancia: con que siga haciendo alarde de su carisma según la película de Steven Spielberg se estrene en julio de 2021, para nosotros es suficiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento