¿Harley Quinn o el Joker de Joaquin Phoenix? Así comparan a la Cruella de Emma Stone

También están altas las expectativas para ver la interpretación de la actriz en la icónica malvada de '101 Dálmatas'.
Emma Stone como Cruella de Vil
Emma Stone como Cruella de Vil
Disney
Emma Stone como Cruella de Vil

El primer tráiler del live-action Cruella de Disney, que protagoniza Emma Stone, era muy esperado y las reacciones por parte de los internautas no han tardado en llegar. Sobre todo en forma de tuits. Y entre los comentarios destacan los que la han comparado con la Harley Quinn de Margot Robbie en Aves de presa o Escuadrón suicida, por su estilo alocado, desmadrado y el ritmo frenético e impactante de las imágenes de esta precuela. Aquí puedes ver el tráiler en Cinemanía.

Además, otra de las comparaciones ha originado que, poco después del lanzamiento del avance, el concepto de "Disney's Joker' se haya convertido en tendencia en la red social, por su similitud con el Joker que encarnó Joaquin Phoenix en la película de Todd Phillips. Claro que hay también quiénes defienden el carácter único del personaje de Cruella de Vil, manteniéndose fiel al espíritu de la villana de 101 Dálmatas, gran amante de los cachorros de perritos (más que nada para poder hacerse con sus pieles y confeccionar sus propios drapitos a la moda).

Vamos con una recopilación de algunos de los tuits, para todos los gustos.

"Finalmente... el Joker de Disney (...) Encuentra las diferencias entre esta imagen y esta imagen", tuitea también una de los usuarios.

"No esperaba que esto fuera el Joker de Disney pero, honestamente, ahora estoy aquí por ello. Pienso que Emma Stone hará propio el papel de Cruella, y me han gustado algunos de los aspectos visuales del tráiler. Craig Gillespie parece perfecto para esta historia".

"He visto que el Joker de Disney era trending, y todo lo que puedo decir es que si la película termina siendo tan buena como la de Joker, bien. Tampoco puedo esperar a ver a Emma Stone como Cruella de Vil", expresa otro de los internautas.

Dirigida por Craig Gillespie, que con Yo, Tonya precisamente la citada Margot Robbie obtuvo una nominación al Oscar como protagonista (y Allison Janney sí que se llevó la estatuilla como actriz de reparto), está previsto que Cruella se estrene el 28 de mayo en Estados Unidos, y el 11 de junio en España. Y, en principio, que sea en las salas de cine. Veremos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento