Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.
Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes
Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

Uno es el dios de la mentira y el hijo renegado de Odín. El otro, el diablo ciego de Hell's Kitchen y un abogado de tarifas muy asequibles. Así pues, ¿qué tienen que ver entre sí Loki Daredevilaparte de habitar en el Universo Marvel? Pues, en principio, nada… hasta que Charlie Cox Tom Hiddleston deciden hacer de las suyas para celebrar Halloween.

Resulta que ambos actores representan ahora la obra Traición, de Harold Pinter, en un teatro de Broadway. Y resulta, también, que ambos se pasaron por una fiesta de disfraces tras la función del 30 de octubre. Cual no sería la sorpresa de los demás invitados, pues, cuando vieron aparecer en el sarao a Loki y a Daredevil… solo que al revés. Es decir, a Cox con los cuernos del asgardiano más canalla, y a Hiddleston vistiendo las mallas de Matt Murdock. 

Afortunadamente, tamaño momentazo no se ha perdido para la posteridad: las imágenes de Tom Hiddleston y Charlie Cox llegando a la fiesta fueron transmitidas en forma de story de Instagram, dando la vuelta a internet acto seguido en forma de hilo de Twitter. De esta manera, gracias a la magia de las redes sociales, podemos observar un momento que sería petróleo en manos de un buen guionista de cómics. Con menos que esto, Stan Lee Walt Simonson te hacían una saga entera, no decimos más.

Recordemos, por otra parte, que Hiddleston volverá en breve al MCU para protagonizar Loki, la serie de Disney+ sobre su personaje. Sentimos no poder decir lo mismo de Cox, quien no ha tenido visos de retomar a 'Cuernecitos' desde que Netflix canceló la serie Daredevil. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento