Gwyneth Paltrow prepara su primer disco

Tras su aplaudida intervención en 'Country Strong', la actriz británica le ha cogido el gusto a la música: además de repetir en 'Glee' y cantar con Cee-Lo Green, recibe ofertas discográficas. Por CINEMANÍA
Gwyneth Paltrow prepara su primer disco
Gwyneth Paltrow prepara su primer disco
Gwyneth Paltrow prepara su primer disco

Está claro: Gwyneth Paltrow ha descubierto que lo suyo es la música. Y no lo decimos sólo por su papel en Country Strong, ni por su intervención como cantante en los Oscar. La actriz británica, esposa de Chris Martin, cantante de los Coldplay, está en negociaciones para sacar un disco con la prestigiosa discográfica Atlantic Records.

Atlantic, discográfica que fue de John Coltrane, Led Zeppelin, los Blues Brothers y otros titanes, ha abordado a la Paltrow para editar un disco calificado por fuentes cercanas a la actriz de "country pop". "Gwyneth es un nombre diferente para Atlantic y uno que trae mucho reconocimiento", precisa la misma fuente antes de recordarnos que, de firmar con esta compañía, la actriz compartiría discográfica con Sean Paul, James Blunt y Kid Rock.

Será por su marido, por los avatares del celuloide o por que simplemente le va la marcha, pero Gwyneth nos ha dado recientemente muchos sustos (en el buen sentido) musicales. Por ejemplo...

Cantando en los premios Grammy junto a Cee-Lo Green... Y los Teleñecos.

Luciendo garganta en la gala de los Oscar, con la canción Comin' Home.

Marcándose el clásico ochentero Bette Davis Eyes en la película Duets (2000)

Y, para rematar la faena, esta explosiva interpretación de Do You Wanna Touch Me? (Gary Glitter) en su última intervención en Glee. ¿Qué pensará de esto Lindsay Lohan?

Gwyneth es un nombre diferente para Atlantic y uno que trae mucho reconocimiento".

Si firmara con esa compañía la actriz compartiría discográfica con Sean Paul, B.o.B, James Blunt y Kid Rock.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento