Gwyneth Paltrow: una "berserker vikinga" y una "mercenaria" según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.
Gwyneth Paltrow: una "berserker vikinga" y una "mercenaria" según Jim Carrey y su novela
Gwyneth Paltrow: una "berserker vikinga" y una "mercenaria" según Jim Carrey y su novela

Conocidos por su furia monstruosa, su valor suicida y sus atavíos de pieles de oso, los berserker eran los legendarios guerreros de élite de las sagas nórdicas. Señores de gran tonelaje, apodados "degustadores de sangre", con un asiento reservado en el banquete de Odín y a los que nadie compararía nunca jamás con Gwyneth Paltrow… salvo Jim Carrey. Junto a Dana Vachon, coautor de su novela semiautobiográfica Memoirs and Misinformationel actor y escritor ha soltado unas opiniones sobre la actriz que nos ayudarán a verla como algo más que una vendedora de productos-milagro.

Resulta que el retrato de Paltrow en el libro es más desquiciado de lo esperable: cuando constata que el mundo se enfrenta al Apocalipsis, la Gwyneth de ficción declara esperar "tanta alegría [en el mundo] que nuestras únicas preocupaciones sean las líneas de expresión en la cara y los ejercicios de cuello". Pero resulta que, según Dana Vachon, esta imagen de la actriz tiene mucho que ver con su verdadera personalidad.

"Esa es la Gwyneth de verdad", señala el escritor (vía The Playlist) en una entrevista para USA Today. "Ahí estás viendo a la propietaria de [la web] Goop, pero todo lo demás es justo lo opuesto: es una berserker vikinga que se regodea en el combate".

Por si fuera poco con saber que las valkirias tienen a Gwyneth Paltrow en la agenda, Carrey añade otra declaración que nos ayuda a imaginar a la protagonista de Shakespeare in Love ataviada como la Lagertha de Vikings. "Ella es tan fina que eso es como ver a James Stewart soltando tacos, ¿verdad? Si va a ser la CEO de una gran empresa, tiene que haber algo de mercenaria en ella, ¿sabes lo que te quiero decir?".

Por otra parte, según la misma fuente, Memoirs and Misinformation describe a Nicolas Cage como "un hombre aficionado a hacer jiu-jitsu semidesnudo y a tener visiones proféticas con tigres de dientes de sable". Pero, tratándose de 'Nic', eso no solo queda dentro del campo de lo plausible, sino que está un poco por debajo de nuestras expectativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento