Logo del sitio

'Grease': John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy por un día

Un evento fan celebrado en Florida les ha dado la oportunidad de enfundarse en el vestuario que lucieron en la película de 1978.
'Grease': John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy por un día
'Grease': John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy por un día

Han pasado más de cuarenta años desde que Grease, a su estreno en 1978, se convirtiera en un fenómeno cultural capaz de seducir por igual a cualquier generación que se le pusiera por delante. Ya fuera por las canciones, por los personajes o por su encanto incombustible, casi nadie puede permanecer ajeno a la película de Randal Kleiser, lo cual explica tanto el reciente anuncio de una serie spin-off titulada Rydell High, como el paso del musical por los escenarios, como la celebración de varios eventos fan a lo largo del mundo.

El celebrado esta semana en West Palm Beach, Florida, se ha beneficiado nada menos que de la presencia como invitados de John Travolta y Olivia Newton-John, que interpretaron a Danny Zuko y Sandy en la Grease original. La imagen del momento ha sido registrada por Newton-John a través de su Instagram, mostrando que ambos artistas no se habían limitado a asistir al evento con lo puesto.

Ver esta publicación en Instagram
First time in costume since we made the movie ! So excited!! Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el 13 Dic, 2019 a las 5:11 PST

"La primera vez que nos vestimos así desde que hicimos la película. ¡Estoy muy emocionada!", escribía la cantante, que efectivamente aparecía con la rebeca amarilla que lucía durante la mayor parte de la película original (antes de modificar radicalmente su indumentaria), mientras que Travolta lo hacía con su inmortal chaqueta de cuero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento