Un gorro para Thanos: Los mejores memes de 'Vengadores: Infinity War'

El Titán Loco ha vuelto con guantelete... ¡pero sin casco! Las redes sociales están revolucionadas en busca de un nuevo gorro para Thanos.
Un gorro para Thanos: Los mejores memes de 'Vengadores: Infinity War'
Un gorro para Thanos: Los mejores memes de 'Vengadores: Infinity War'

Ni la épica batalla en Wakanda, ni el nuevo look de Capitán América, ni siquiera el reencuentro entre Viuda Negra y Hulk. Quien realmente ha revolucionado las redes tras el primer tráiler de Vengadores: Infinity War (aquí podéis repasar los mejores momentos que nos ha dejado el adelanto) ha sido el villano de la película, Thanos. El Titán Loco, interpretado por Josh Brolin, ha vuelto a nuestra vidas sin casco, algo que ha desembocado en una sucesión irrefrenable de memes en Twitter, acompañados del hashtag 'Dadle a Thanos un gorro':

"La gente se está quejando de que Thanos no lleva gorro. Así que le he puesto uno". "Creo que la crisis central de Vengadores: Infinity War puede tratar sobre Thanos tratando de dar con su gorro robado". "Alguien ha encontrado un gorro para Thanos". "Buscando el gorro de Thanos". "Si vais a enseñar a Thanos sin su gorro, ¡por lo menos no borréis digitalmente a su asistente, Borsh, que vive en su cabeza!". "Thanos está raro sin un gorro". "Marvel, dale un gorro a Thanos". "Thanos está mejor con gorro". "Vamos Marvel, ¡le quedan tan bien los gorros!". "¡Mira cuánta profundidad le da un buen gorro!". "Dadle a Thanos su gorro". Y como si con tanto cachondeo tras la falta del característico casco del personaje no fuera suficiente, ha habido usuarios que también han apuntado a un claro cambio de color en la piel del Titán Loco:

"¡Por favor parad de cambiarle el color! Es Thanos, no un camaleón".

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento