Globos de Oro 2021: De los chupitos de Fincher a la cara de Sean Penn, los mejores memes

La ceremonia caracterizada este año por su condición telemática no ha impedido que nos echemos algunas risas.
Globos de Oro 2021
Globos de Oro 2021
Cinemanía

La gala virtual de los Globos de Oro 2021 ha hecho que las estrellas deban compartir sus mejores momentos desde el calor de sus hogares, algo que ha hecho que muchos se relajen empinando el codo o evitando la etiqueta. Los pocos que se presentaban de forma física sorprendían a los espectadores con algunos curiosos looks, que no pasaban desapercibidos para las chanzas tuiteras.

El director David Fincher era uno de los más comentados en redes sociales gracias a la pérdida de los premios a golpe de chupito. El norteamericano no conseguía galardones por Mank, pero felicitaba a compañeros como Aaron Sorkin sus victorias brindando con todos los presentes.

Argentina recibía con muchísima emoción el premio de su compatriota Anya Taylor-Joy por Gambito de dama, un momento aprovechado para que muchos ensalzaran las grandes fortalezas del país del tango. 

Por su parte, el rostro de Sean Penn no pasaba desapercibido para la audiencia, quien aludía a su tono rojizo de piel y su pelo despeinado.

No eran los únicos con los que los internautas explotaban su imaginación: la camisa de Bill Murray y su Martini, la entrega del premio a Chadwick Boseman, el vestido de Cynthia Erivo...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento