
Glass, la continuación de El protegido y Múltiple que M. Night Shyamalan se trae entre manos, pinta cada vez mejor. En una entrevista concedida a Collider, el productor Jason Blum ha explicado que, a pesar de encajar en el ámbito de las películas de superhéroes, dado que tanto David Dunn (Bruce Willis) como la Bestia (James McAvoy) tienen habilidades sobrehumanas, esta no será una película de género al uso: "Por supuesto, es una especie de película de superhéroes, claro. La considero así. Pero es muy diferente. Diría que no es una película de Marvel, pero sí una película de superhéroes".
De momento, sabemos que Glass presentará a Dunn persiguiendo a la Bestia, la figura sobrehumana de Kevin Wendell Crumb, en una serie de encuentros más y más intensos, mientras la presencia sombría de Elijah Price (Samuel L. Jackson) emerge como el que ha orquestado todo y el que guarda secretos muy importantes para ambos protagonistas.
Además de Willis, Jackson, McAvoy y Anya Taylor-Joy, el director anunciaba hace unos meses la incorporación de Sarah Paulson la reparto de la película. Glass será la culminación de está ‘trilogía’ de Shyamalan, y tiene previsto llegar a los cines el 18 de enero de 2019. El rodaje comenzará a finales de este mes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios