
Sabemos que, en el fondo, da rabia: por talentoso, por su forma de conjugar con soltura el palomiteo con el arte (aunque la Academia de Hollywood no acabe de enterarse del todo), por esa simpatía bohemia que le sale por los poros y también, a qué negarlo, por esa magnética sonrisa, esos ojazos germano-alemanes y ese cuerpazo de impresión al que no le falta ningún detalle. Vamos, que Michael Fassbender tiene ya credenciales hacer lo que le dé la realísima gana, incluso, como en Alien: Covenant, ponerle rostro de nuevo a un androide traicionero genocida (y también, para variar, a otro sintético con el corazón más tierno que Bishop).
Su último gran papel en la película de Ridley Scott revelaba una faceta más de sus poliédricas habilidades, 'Fassy' es mucho 'Fassy' y aquí nos dejaba con ganas de ver su rostro en movimiento. ¿Cómo remediarlo? Pues muy sencillo: reuniendo una galería de imágenes animadas que nos muestra al actor de X-Men: Fénix Oscura, Prometheus y 12 años de esclavitud en todo su esplendor. Disfrutadla, pero quedad avisados de que 'ese' GIF extraído de Shame en el que todos estáis pensando no figura en ella. Total, a estas alturas todos nos lo sabemos ya de memoria...





Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios