'Ghostbusters: Afterlife': El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.
'Ghostbusters: Afterlife': El pasado llama a la puerta en el primer tráiler
'Ghostbusters: Afterlife': El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

¿Te pareció que la nostalgia ochentera había llegado demasiado lejos con el colorista tráiler de Wonder Woman 1984? Pues toma dos tazas. Tras lanzar unas primeras imágenes oficiales, el tráiler de Ghostbusters: Afterlife está aquí, y aunque es cierto que supura nostalgia por los cuatro costados, también lo es que lo hace de un modo menos evidente a lo acostumbrado, optando por una especie de romanticismo sombrío bastante alejado del tono lúdico de las películas originales (y el reboot femenino del que parece querer desmarcarse a toda costa).

Dado que esta película de Jason Reitman pretende servir de continuación directa a Cazafantasmas 2, y el personaje que interpretara el fallecido Harold Ramis (Egon Spengler) es vital para el argumento, no deja de sorprender. La película se centra en una madre soltera, interpretada por Carrie Coon, que se muda con sus hijos (Fin Wolfhard y McKenna Grace) a una granja de Oklahoma para que ahí todos tengan que lidiar con su legado, ya que esta es nada menos que la hija de Spengler.

Sabemos que la mayor parte del reparto original ha vuelto para Ghostbusters: Afterlife, pero de momento el tráiler se conforma con que conozcamos a los nuevos protagonistas mientras buscan respuestas en la figura de Paul Rudd y encuentran las herramientas necesarias para hacer frente a una nueva amenaza paranormal. La película se estrena el 10 de julio de 2020, y aquí tienes el tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento