Gal Gadot admite que el vídeo viral de famosos cantando 'Imagine' durante el confinamiento por covid "fue de mal gusto"

"Ni era el momento adecuado ni lo que había que hacer", reconoce la actriz de 'Wonder Woman' sobre el vídeo publicado en marzo de 2020.
Gal Gadot en el vídeo de 'Imagine'
Gal Gadot en el vídeo de 'Imagine'
Cinemanía
Gal Gadot en el vídeo de 'Imagine'

Gal Gadot se arrepiente del vídeo de famosos cantando Imagine que impulsó durante los primeros días del confinamiento por la pandemia de covid en marzo de 2020. O, al menos, reconoce que no fue su decisión más acertada convocar a sus amigos célebres para una interpretación colectiva de la canción de John Lennon que, en vez de transmitir ánimos a la gente, levantó duras críticas en redes sociales.

"Fue prematuro. Ni era el momento adecuado ni lo que había que hacer. Fue de mal gusto", admite la actriz en una entrevista con la revista InStyle. "Lo hicimos con buena intención, pero a veces no das en la diana, ¿verdad? Sentía la necesidad de oxigenar un poco la situación, así que esa iniciativa parecía una buena oportunidad para ello".

Gadot empezó a mover la idea con Kristen Wiig, su compañera de reparto en Wonder Woman 1984, y finalmente contó con la participación en el vídeo de amigos del mundo del espectáculo como Jamie Dornan, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Amy Adams, Pedro Pascal, Will Ferrell o Mark Ruffalo, así como los cantantes Llabrinth y Sia, entre otras personalidades.

El origen del vídeo

En marzo de 2020, la mayoría de los países occidentales pidieron a la población que se confinara para luchar contra la escalada de contagios masivos de covid. La pandemia del nuevo coronavirus golpeó de lleno a toda la población y las cuarentenas forzosas se generalizaron. Por supuesto, fue una ocasión excelente para constatar una vez más los efectos de la desigualdad: según fuera tu domicilio podías llevar un confinamiento más o menos agradable.

En este contexto, los ricos y famosos se volcaron en las redes sociales y siguieron compartiendo estampas de su vida con sus seguidores, no siempre de la manera más afortunada. Uno de los vídeos que más concentró este sentimiento de desconexión con la realidad y críticas recibió fue la iniciativa de Gal Gadot reuniendo por videollamada a varios de sus amigos famosos en una interpretación colectiva de Imagine, de John Lennon. 

"Estamos junto en estos, lo conseguiremos superar juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ti, de mí y mis queridos amigos", acompañaba la actriz israelí junto al vídeo. Así mismo, comenzaba las imágenes diciendo que se encuentra en su sexto día de cuarentena, muy "filosófica" sobre el hecho de que el coronavirus afecta a todo el mundo, independientemente del lugar de procedencia u otras posibles divisiones.

Lo que se planteó como un gesto bonito para transmitir ánimo, fue considerado inoportuno por mucha gente, que con sus críticas en redes sociales contribuyó a que se viralizara aún más, llegando a superar los 10 millones de reproducciones. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento