"Fue mi culpa": David Arquette se responsabiliza del corte de pelo de Courteney Cox en 'Scream 3'

Ambos ya han confirmado su presencia en 'Scream 5', nueva entrega de la saga que dirigirían Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin.
"Fue mi culpa": David Arquette se responsabiliza del corte de pelo de Courteney Cox en 'Scream 3'
"Fue mi culpa": David Arquette se responsabiliza del corte de pelo de Courteney Cox en 'Scream 3'

En el año 2000 Scream 3 hubo de convertirse en la entrega de la saga más discutida por los fans, gracias en parte a la intensificación de los elementos meta... y, sobre todo, a causa del peculiar corte de pelo que mostraba Courteney Cox a lo largo del film. La actriz llevaba encarnando a la reportera Gale Weathers desde la primera entrega, y aquel peinado parecía atestiguar que su reiterado contacto con Ghostface estaba provocando su derrumbe.

Con el paso del tiempo el corte de pelo de Weathers se ha convertido en uno de los elementos icónicos del film de Wes Craven, y recientemente salía a la palestra cuando la misma Cox era fichada para protagonizar Scream 5, dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin luego del éxito de Noche de bodas. En el esperado film también volverá David Arquette, otro veterano de la saga y exmarido de Cox.

Entrevistado por Entertainment Tonight salió el tema del cabello de quien fuera su pareja, y Arquette sorprendió a propios y extraños al revelar que él era el culpable de que Cox hubiera llevado esas pintas. "El flequillo fue mi culpa. Tengo que admitirlo, estaba en plan 'oh, deberías ponerte algo así, un poco a lo Bettie Page'. Asumo totalmente la responsabilidad", contó Arquette, que en la saga de Scream encarna a Dewey Riley.

"Quiero decir, también fue culpa del peluquero, que no consiguieron emular el flequillo abultado de Bettie Page. Y esa era la idea. Lo intentaron y lo destrozaron". Cox y Arquette llevan divorciados desde 2013 pero siguen manteniendo una relación cercana; no lo suficiente, esperemos, como para que la actriz vuelva a aceptar consejos capilares de su parte.

Scream 5 será el primer film de la saga en no ser dirigido por Craven (falleció en 2015), y se espera que pueda llegar a los cines en 2021. Aún no está confirmado que Neve Campbell vaya a volver junto a Cox y Arquette, pero ya ha revelado que no le importaría hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento