Foto del día: Johnny Depp visita un hospital como Jack Sparrow

El actor aprovechó una pausa en el rodaje de 'Dead Men Tell No Tales', la quinta entrega de la saga pirata, para visitar a los pacientes de un hospital infantil de Brisbane.
Foto del día: Johnny Depp visita un hospital como Jack Sparrow
Foto del día: Johnny Depp visita un hospital como Jack Sparrow

El rodaje de Piratas del Caribe 5en Australia no ha estado exento de problemas: desde las lesiones de Johnny Depp hasta las irrupciones espontáneas en el plató en pleno rodaje, toda clase de complicaciones han contribuido a retrasar la producción de la ya de por sí tardía quinta entrega de la saga, que tiene previsto llegar a los cines en el verano de 2017. Pero al mal tiempo hay que ponerle buena cara, sobre todo contando con alguien tan animado como Johnny Depp en las inmediaciones. Aprovechando una pausa del rodaje, el actor decidió hacer una visita al Hospital Infantil Lady Cilento de las afueras de Brisbane, donde perfectamente caracterizado como Jack Sparrow dio una maravillosa sorpresa a los pequeños pacientes.

A continuación puedes ver cómo el pirata más famoso del cine actual levantó el ánimo a los niños y posó con ellos en cientos de fotos. Acudió al hospital en compañía del actor británico Stephen Graham, también caracterizado en su papel de Scrum. No te pierdas las fotos del emocionante momento, vía Children's Hospital Foundation.

depp2
depp1
depp3
Mostrar comentarios

Códigos Descuento