Logo del sitio

La Fiesta del Cine vuelve a bajar el precio de las entradas: 3,5€ para cualquier película durante tres días

La popular iniciativa celebrará su XVIII del 3 al 5 de mayo; ya puedes acreditarte en su web para participar.
Fiesta del Cine 2022
Fiesta del Cine 2022
Cinemanía

La 18ª edición de la Fiesta del Cine volverá a celebrarse en toda España los próximos días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo. Durante esos tres días los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,50€ por entrada.

La iniciativa, que tendrá lugar justo antes de la llegada de Doctor Strange en el multiverso de la locura (estreno el 6 de mayo), permitirá recuperar en la gran pantalla a precio inmejorable películas muy esperadas como El hombre del norte, de Robert Eggers; París, distrito 13, de Jacques Audiard; X, de Ti West; Compartimento Nº6, de Juho Kuosmanen; Arthur Rambo, de Laurent Cantet; ¿Dónde está Anne Frank?, de Ari Folman; y dos de los estrenos españoles más grandes del año: Veneciafrenia, de Álex de la Iglesia, y Alcarràs, de Carla Simón, ganadora del Oso de Oro del Festival de Berlín.

Como en anteriores ocasiones, los espectadores deberán conseguir su acreditación, desde hoy mismo, registrándose en la web oficial www.fiestadelcine.com. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

El evento organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

La venta anticipada de las entradas para los tres días comenzará el lunes 2 de mayo exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. El martes 3 de mayo, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento