Ya conocemos la fecha de estreno de 'Avatar 2' en Disney+ y HBO Max

La película dirigida por James Cameron llegará al streaming seis meses después de su estreno en las salas. 
Fotograma de 'Avatar: El sentido del agua'
Fotograma de 'Avatar: El sentido del agua'
Disney
Fotograma de 'Avatar: El sentido del agua'

Con más de 2.300 millones de dólares recaudados en la taquilla internacional, Avatar: El sentido del agua se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia. Unas cifras que no han impedido que las búsquedas de la película del streaming se disparen para muchos que aún no la han visto y otros tantos que quieren volver a disfrutar de ella desde la intimidad de su hogar. 

La secuela sobre las aventuras de los Na'vi se ha hecho rogar en su aterrizaje en las plataformas. Así, Avatar 2 se alejaba del modelo híbrido de lanzamiento simultáneo en salas de cine y streaming con el que Disney experimentaba en los últimos años, pero se enmarcaba entre los filmes que llegan unos meses después a la plataforma y deja un tiempo considerable para su explotación en las salas. 

Avatar: El sentido del agua- Fecha de estreno en Disney+

Avatar: El sentido del agua llegará a Disney+ el próximo 7 de junio, casi seis meses después de su estreno en las salas de cine. En España, la película dirigida por James Cameron llegó el 22 de diciembre de 2022, convirtiéndose instantáneamente en un verdadero éxito de audiencia. 

Esto supone una ruptura en la habitual llegada de las películas de Disney a la plataforma 45 días después de su estreno en las salas, que en algunos casos se habría extendido más tiempo. Una excepción para un filme llamado a convertirse en otro nuevo bombazo en el streaming. 

El récord actual lo ostentaba hasta el momento Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, que llega el 17 de mayo a Disney+. Su lanzamiento en las salas coincidió en Estados Unidos y en España, siendo fechado el 27 de febrero de 2022, por lo que el filme aterriza 89 días después de su estreno en cines. 

¿'Avatar 2' solo en HBO Max en Estados Unidos?

La gran sorpresa de Avatar: El sentido del agua en su llegada al streaming ha sido el anuncio de que también lo hará a la plataforma de HBO. La compañía anunciaba que el 7 de junio el filme también estará disponible en HBO Max (al menos en Estados Unidos). Una manera de ampliar el público potencial de internet.

Nominada a cuatro premios Oscar, alzándose con el de mejores efectos especiales de 2022, Avatar: El sentido del agua nos traslada de nuevo al universo de Pandora y los Na'vi. En este filme de 3 horas y 12 minutos de duración, Jake Sully y Neytiri retornan para mostrarnos su plácida vida junto a sus hijos. Aunque la calma durará poco después de que los hombres del cielo creen nuevos conflictos, por lo que la que la familia tendrá que hacer un gran sacrificio para salvaguardar la vida de los suyos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento