'Fast & Furious 10' cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

El intérprete de Brian O'Conner falleció trágicamente durante el rodaje de 'Fast & Furious 7', pero sus compañeros de reparto no lo han olvidado.
'Fast & Furious 10' cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker
'Fast & Furious 10' cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker
'Fast & Furious 10' cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

Vin Diesel creía que su familia resistiría la expansión del coronavirus, pero la crisis ha llegado a tales extremos que no ha habido más remedio que posponer Fast & Furious 9 por todo un año. Algo que ha cambiado el calendario radicalmente, porque en las mismas fechas de abril de 2021 estaba programado que llegara a las pantallas la décima y última entrega de la saga más rápida y furiosa.

El COVID-19 conducirá al retraso de Fast & Furious 10 de forma indefinida, pero Diesel no pierde el aplomo. De hecho, su alegría por que vaya a existir una décima entrega de Fast & Furious es tal que no le importa esperar un poco. Según le ha revelado al USA Today, porque si se estrena podrá cumplir una promesa que le hizo a alguien muy especial para él.

Paul Walker encarnó a Brian O'Conner hasta su trágica muerte en 2013. Fast & Furious 7 fue articulada como una despedida a este actor, hacia quien el intérprete de Dominic Toretto se sentía muy unido, y Diesel ha recordado una significativa conversación que tuvieron poco antes de su muerte, sobre el futuro de la saga.

"Él siempre estuvo contento de que siguiéramos", explica. "Le llenaba de orgullo que su hermano pensara en estas películas antes de lo que hiciera el estudio, antes de que nadie supiese lo que estaba por venir, y luego pensara en otra, y las historias siguieran funcionando. Sentía mucho orgullo de eso".

En cierto momento, Walker le preguntó cuántas películas creía que acabarían existiendo de Fast & Furious, y Diesel sugirió: "'¿Siete, ocho, nueve, diez?' Recuerdo una sonrisa enorme en su cara mientras decía: '¿qué? ¡Eso es imposible!'. Más tarde, esa noche, hablamos y le prometí que llegaríamos a ese punto. Quizá no signifique nada para nadie, pero para mí es algo personal. Es la promesa que le hice a mi hermano. Así que me gustaría honrarla, si el destino nos lo permite".

Y parece que se lo va a permitir. Aunque con más tardanza de la esperada, Fast & Furious 10 terminará la saga de la familia, y honrará por última vez a través del cine el legado de Walker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento