
Es difícil no recordar Kung Fury, aquel proyecto financiado a través de Kickstarter con el que, David Hasselhoff incluido, visitábamos una desquiciada y fluorescente versión de los años 80.
Convertido en una pieza de culto a lo largo y ancho de Internet, el mediometraje será adaptado en una película dirigida por su creador original, David Sandberg y coproducida por David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt que vieron llegar el fenómeno cuando arrasaba los clicks de Youtube. A ellos se suma ahora Michael Fassbender como el karateka protagonista que debe defender Miami de las hordas (sí, estás leyendo bien) del Führer, o mejor dicho, del Kung Führer, la versión Karate-Kid de Hitler.
Este especie de regreso del actor germanoirlandés a la cultura popular se produce tras el descalabro de Assassin's Creed (en la que intervenía como productor) y cuando tiene pendiente de estreno la nueva entrega de la saga X-Men, en la que veremos adaptado el arco argumental de Fénix Oscura.
Esta nueva Kung Fury se rodará este verano entre localizaciones europeas y norteamericanas y en ella se espera que vuelva a aparecer David Hasselhoff que en el mediometraje original cantaba la canción True Survivor.
Comentarios