Primer tráiler de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio': true crime, posesiones y Satanás

El 4 de junio los Warren se enfrentan a su mayor enemigo en el primer caso judicial de posesión demoniaca de EE UU.
Expediente Warren: Obligado por el demonio
Expediente Warren: Obligado por el demonio
Cinemanía
Expediente Warren: Obligado por el demonio

El universo Warren sigue su curso. La saga del matrimonio de parapsicólogos más famoso de nuestros tiempos, Lorraine y Ed Warren, lleva desde 2013 generando grandes títulos de terror contemporáneo. Desde que James Wan dirigiese la primera entrega, el público ha podido disfrutar y aterrorizarse con su secuela y sus spin offs, que han hecho célebres a otros personajes de la saga, como la muñeca Annabelle.

Expediente Warren: Obligado por el demonio es la tercera entrega de la saga principal. Llegará a los cines el próximo 4 de junio y este es su tercer tráiler.

También puedes ver el mismo tráiler doblado al español.

¿De qué va 'Expediente Warren 3'?

Esta tercera parte no estará dirigida por James Wan, sino por Michael Chaves, director de La Llorona (2019). Este realizador se encargará, en su segundo largometraje y en sus propias palabras, de contar la “mayor aventura de los Warren, la más oscura y terrorífica”. Los Warren se enfrentarán al juicio de Arne Cheyenne Johnson, el primer caso en un tribunal de los Estados Unidos en el que la defensa del acusado usó como argumento de inocencia la ''posesión demoníaca'' para obtener la absolución de su cliente.

Hasta ahora el matrimonio Warren había tenido que luchar en sótanos oscuros, pero por primera vez los veremos enfrentarse a sus enemigos entre salas de juicios, oficinas de abogados y comisarías. El tráiler parece dejar claro que lo que veremos será una mezcla de terror y true crime, una combinación que recuerda a otros neo-noirs emblemáticos como Seven (1995), del que James Wan siempre se ha declarado fan y también mezcla historias de detectives con oscurantismo.

“Durante los ochenta”, añade Michael Chaves, “los Warren desarrollaron una gran actividad como asesores jurídicos en casos paranormales. Esto es algo que todavía no hemos visto en las películas, pero que queríamos contar desde el principio”.

Para colmo, el tráiler no deja de mencionar a Satanás como amenaza directa a los intereses de los Warren. Puede que hasta ahora hayamos visto a nuestro matrimonio de demonólogos y médiums favorito enfrentarse a enemigos menores, en comparación con lo que ocurrirá en esta tercera parte. Para descubrir todos los detalles, solo queda esperar al cuatro de junio, cuando este anticipadísimo cierre de trilogía se estrena en nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento