EXCLUSIVA: Conoce a los vecinos de 'Villaviciosa de al Lado'

Iñaki (Jon Plazaola) y Jozé (Salva Reina) abandonan temporalmente 'Allí abajo' por Villaviciosa de al Lado, un pueblo afortunado en el juego... y poco más.
EXCLUSIVA: Conoce a los vecinos de 'Villaviciosa de al Lado'
EXCLUSIVA: Conoce a los vecinos de 'Villaviciosa de al Lado'

¿Quién no ha soñado alguna vez con ganar la lotería? Ser uno de esos pueblos a los que se acercan los medios de comunicación, ansiosos por hablar con los afortunados vecinos. Pues cuidado con lo que sueñas, porque puede hacerse realidad. Y si no, que se lo digan a los habitantes de Villaviciosa de al Lado, que no pueden cobrar el primer premio de la lotería porque este ha tocado nada más y nada menos que en el local de alterne del pueblo. La pregunta es: ¿mejor ser millonario o moralmente intachable?

Falta poco más de un mes para conocer a estos ¿afortunados? vecinos en esta comedia coral de Nacho G. Velilla(Perdiendo el norte), protagonizada por Carmen Machi, Leo Harlem, Arturo Valls, Belén Cuesta y Carlos Santos, entre otros. Y para hacer más llevadera la espera, Cinemanía te trae en exclusiva el siguiente vídeo donde conocemos a Carlos, Concejal de Cultura, su mejor amigo Nino, su amiga y nada más que amiga Sole, y su prometida Merche. Jon Plazaola y Salva Reina (ambos en Allí abajo) nos enseñan el pueblo, acompañados por Macanera García (Blancanieves, Palmeras en la nieve) y Corina Randazzo (Un príncipe para Corina). Por lo que hemos podido comprobar, el inglés y los bailes de zumba no son lo suyo:

Villaviciosa de al Lado se estrena en cines el 2 de diciembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento