EXCLUSIVA: Así se hizo 'A Lonely Sun Story', con Mario Casas y María Valverde

La pareja de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' protagoniza en versión animada este cortometraje romántico de ciencia ficción.
EXCLUSIVA: Así se hizo 'A Lonely Sun Story', con Mario Casas y María Valverde
EXCLUSIVA: Así se hizo 'A Lonely Sun Story', con Mario Casas y María Valverde

Mario Casas y María Valverde. H. y Babi. Han sido la pareja joven más conocida del cine español gracias a los éxitos de Tres metros sobre el cielo (2010) y Tengo ganas de ti (2012);también compartieron pantalla en La mula(2013) y no nos extraña nada que hayan sido escogidos para interpretar a Óscar y Linda, los protagonistas del cortometraje de animación A Lonely Sun Storyque han dirigido Enrique F. Guzmán y Juanma Suárez, del que se presentará un avance mañana 12 de noviembre en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Se trata de una historia de amor y ciencia ficción en la que un extraño acontecimiento propiciará que Linda se encuentre con Óscar justo cuando no ve la solución a sus problemas. Juntos vivirán una experiencia que les cambiará la vida para siempre, igual que a Casas y Valverde implicarse en el proceso creativo del corto prestando sus voces y su físico para interpretar a los personajes.

A Lonely Sun Story también ha contado con la colaboración de voz de Ana Fernández (Solas)y su banda sonora corre a cargo de Roque Baños, con un single original del grupo The Electric Alley. A continuación puedes ver un avance exclusivo del making of en el que Mario Casas y María Valverde explican su experiencia durante el proceso de creación del cortometraje, que es uno de los firmes candidatos a ser nominado en los próximos premios Goya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento