EXCLUSIVA: Así se hizo 'La habitación'

Así se hizo 'La habitación', el terrible drama de secuestros protagonizado por Brie Larson que tiene bastante que ver con el espeluznante Caso Fritzl.
EXCLUSIVA: Así se hizo 'La habitación'
EXCLUSIVA: Así se hizo 'La habitación'
EXCLUSIVA: Así se hizo 'La habitación'

El próximo 26 de febrero se estrena La habitación, nominada a cuatro Oscar incluidos mejor película y mejor director y mejor actriz protagonsita. Este terrible drama cuenta la historia de Jack, un niño de cinco años que vive con su madre en una habitación, el lugar donde nació, donde come y donde juega, su mundo entero. Su madre lo protege del viejo Nick, el hombre que la encerró allí siete años atrás. Sin embargo, como todos los niños de su edad, su curiosidad empieza a ir en aumento para desesperación de su madre. Brie Larson protagoniza esta película dirigida por Lenny Abranhamson.

Emma Donoghue ha adaptado su propia novela en un guión que también tiene nominación en los Oscar. Donoghue es la encargada de presentarnos esta pieza en exclusiva para CINEMANIA del making of de la película, el proceso mediante el cual transformaron en realidad todo lo que la escritora tenía en la cabeza.

La habitación se estrena el 26 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento