'Evil Dead: El musical' llega a Madrid

Desde el 31 de ocubre, los cines Kinépolis acogen la versión española de la delirante adaptación musical de la película. Baños de sangre para el público incluidos. Por DANIEL DE PARTEARROYO
'Evil Dead: El musical' llega a Madrid
'Evil Dead: El musical' llega a Madrid
'Evil Dead: El musical' llega a Madrid

¿Te acuerdas del músical basado en Posesión infernal que te presentamos el mes pasado? Pues tenemos buenas noticias, porque esta desenfadada y delirante versión teatral con bailes y canciones de la inolvidable película gore de Sam Raimi SÍ llegará próximamente a España. Tan pronto como el 31 de octubre, para ser la ideal celebración de Halloween, en la sala 18 de los cines Kinépolis, que ha sido convenientemente acondicionada para la (sangrienta) ocasión. ¿Pero qué demonios neurománticos es Evil Dead: El musical? Pues una obra de terror musical adaptada a partir de las películas Posesión infernal y Terroríficamente muertos en la que, como ya sabrás, el fin de semana que Ash pretende pasar con sus amigos en una cabaña del bosque no acaba demasiado bien por culpa de una serie de diabólicos espíritus invocados tras la lectura del Necronomicón. Lo siguiente es desenfreno y causticidad cárnica que, no obstante, en la versión teatral han sido limadas para ser más accesible a todo tipo de público.

La obra canadiense original fue ideada por George Reinblatt, Frank Cipolla, Melissa Morris y Christopher Bond en 2003, concebida como un espectáculo gamberro de bajo presupuesto, diversión hemoglobínica y muy poca vergüenza a la hora de encharcar el escenario (y al público) de sangre. La versión española ha sido adaptada por Chemari Bello y César Belda, contando con Pablo Puyol y David Ordinas como protagonistas para interpretar a Ash (atención al primero, que sobre el escenario es un Ash per-fec-to), y un elenco completado por Sergio Arce/David Velardo, Mariola Peña/Teresa Abarca, Carolina Morán/Rebeca Medina, Esther Izquierdo/Elsa Álvaro, Sara Pérez/Manuela Nieto, Salvador Toscano/Fédor de Pablos y Javier Navares/Fernando Samper.

Evil Dead el musical

La producción española mantiene el cachondeo constante y una de las características más especiales: la existencia de una splatter zone en las butacas donde el público será expuesto al chorreo y salpicaduras de 30 litros de sangre en cada función. En esas cinco primeras filas con plasma sanguíneo asegurado la entrada costará 20 euros, con precios que bajan hasta los 10 € en el resto de la sala. Una política de precios que te deja sin excusas para invertir en un buen chubasquero.

Puedes encontrar más información sobre Evil Dead: El musical en su web y página de Facebook.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento