Evangeline Lilly protesta contra las vacunas obligatorias y ahora muchos fans la quieren fuera del MCU

La actriz está ahora mismo en el ojo del huracán después de una serie de declaraciones que no han sentado del todo bien a muchos fans de las películas de 'Ant-Man'.
Evangeline Lilly
Evangeline Lilly
Cinemanía

Los estudios de Marvel y algunos de los actores que protagonizan sus películas no están sabiendo entenderse del todo desde que estallara la pandemia. Desde actrices como Letitia Wright en Black Panther: Wakanda Forever a Evangeline Lilly en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la productora se está encontrando con diversos problemas y polémicas que además solo están enfureciendo a muchos de los fans del MCU.

El último caso ha sido precisamente el de Evangeline Lilly, encargada de dar vida a Hope van Dyne en Ant-Man y Ant-Man y la Avispa. La actriz lleva tiempo siendo protagonista en su país, Canadá, en el que se ha postulado como una firme defensora del derecho a no vacunarse e incluso ha llegado a protestar contra las medidas impuestas desde el gobierno de Justin Trudeau.

Con el presidente de Canadá es precisamente con quien ha tenido la actriz su último episodio. Lilly ha animado al presidente de su país a sentarse a hablar con los protestantes contra las vacunas contra el covid-19, impuestas obligatoriamente desde el pasado 29 de octubre de 2021, y castigando a los que no lo hagan con una baja administrativa no remunerada. 

Desde entonces, Lilly se ha mostrado en contra de los mandatos provacunas y publicado varios vídeos en sus redes sociales oponiéndose a las medidas. Algo que ha suscitado la polémica y que no ha pasado desapercibido para los fans del MCU y especialmente de las películas de Ant-Man que Lilly protagoniza.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania está llamada a ser una de las grandes películas de la Fase 4 del MCU y contará de nuevo con Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Jonathan Majors en el papel del villano Kang el Conquistador, además de por supuesto Evangeline Lilly.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento