Eva Green volverá con TIm Burton en 'Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children'

Reencuentro después de 'Sombras tenebrosas' entre actriz y director en la adaptación de la novela de fantasía de Ransom Riggs que Burton dirigirá después de estrenar 'Big Eyes'.
Eva Green volverá con TIm Burton en 'Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children'
Eva Green volverá con TIm Burton en 'Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children'
Celebrities at a private dinner celebrating the new Tim Burton Exhibition at La Cinematheque in Paris, France on March 4, 2012.

Tim Burton ya tiene claro cuál será su siguiente película después de Big Eyes, el filme sobre los pintores Margaret y Walter Keane que ha hecho con Amy Adams y Christoph Waltz. Mientras se terminan de concretar los planes para una secuela de Bitelchús, su próximo proyecto es una adaptación de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, novela de fantasía juvenil de Ransom Riggs ambientada en un orfanato para niños con poderes sobrenaturales localizado en una remota isla de Gales. ¿Y quién llevará la dirección de una institución con inquilinos tan extraordinarios? Eva Green, si las negociaciones para protagonizar el filme que mantiene la actriz según Variety llegan a buen puerto.

Será la segunda colaboración entre Green y Burton después de Sombras tenebrosas, que si bien fue una película que dejó mucho que desear en todos sus apartados, contenía una de las interpretaciones más enérgicas de la francesa. Nos parece fenomenal que vuelva a colaborar con Burton, sobre todo si este proyecto parece más adecuado para devolver al director de Eduardo Manostijeras a una senda de la que parece haberse distraído hace demasiado tiempo. Eso sí, primero veremos qué ocurre con Big Eyes.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento