Ethan Hawke: "Tiré el guion de 'Independence Day' por la ventanilla del coche"

Durante una entrevista en el programa de Conan, Ethan Hawke recuerda el momento en el que le ofrecieron el papel de Will Smith en 'Independence Day' y terminó tirando el guion
Ethan Hawke: "Tiré el guion de 'Independence Day' por la ventanilla del coche"
Ethan Hawke: "Tiré el guion de 'Independence Day' por la ventanilla del coche"

Ni siempre se eligen los mejores papeles ni siempre uno detecta un guion de éxito cuando lo tiene entre manos. Eso es algo que cualquiera que haya pasado por Hollywood (y por lo que no es Hollywood) puede asegurar. A veces, la suerte juega malas pasadas, aunque también es verdad que ser un poco esnob puede ayudar a medir mal los proyectos. Decimos esto último recordando las declaraciones de Ethan Hawke sobre el cine de superhéroes y relacionándolo con la entrevista que ha dado en el programa de Conan, en el que se le ha preguntado por los papeles que se arrepiente de haber rechazado.

"Mira, Bocados de realidad se acababa de estrenar y yo estaba en lo más alto ¿Vale? Iba con un amigo, con el que recorría el país e íbamos conduciendo de Texas a Nueva York. (...) Tenía el guion de Independence Day y empecé a leerlo. Nos reímos al llegar a un diálogo 'E.T. llama a casa'... ¿No es estúpido? Después tiré el guion por la ventanilla... Vale, ahora cortamos al verano siguiente, durante el 4 de julio fui con una chica al cine. Y nos metimos a ver Independence Day para ver lo mala que era. Estaban todas las entradas vendidas. Entonces Will Smith dice 'E.T. llama a casa' y BOOM, después, todo el mundo aplaude. Básicamente hubo una ovación en mitad del cine".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento