Ester Expósito es la 'muñequita linda' de Najwa Nimri desde mucho antes de su videoclip juntas

Ambas comparten escenas en el nuevo single de la actriz de 'Vis a Vis' bajo la producción de Canadá. 
Najwa Nimri y Ester Expósito en 'Muñequita linda'
Najwa Nimri y Ester Expósito en 'Muñequita linda'
Cinemanía

Netflix estrena estos días el regreso de Ester Expósito como Carla en Élite: Historias Breves, que supondrá la despedida del personaje. Esto coincide con el triunfo de la actriz del momento en las redes sociales, tras el lanzamiento del videoclip del nuevo sencillo de la cantante e intérprete Najwa Nimri, donde ambas aparecen juntas.

Muñequita linda es el nuevo single de Nimri, cuyo video musical es un verdadero impacto visual, de la mano de la exitosa productora Canadá. Unas secuencias brillantes para las que han contado con la directora Bàrbara Farré, detrás de otras joyas audiovisuales como los videoclips F*cking Money Man de Rosalía y El relámpago de Amaia Romero. 

Expósito ha compartido unas nuevas imágenes en su cuenta de Instagram en las que Nimri comentaba con un críptico: "maravilla q se viene hermana". ¿Qué planean las dos?

Una colaboración que viene de lejos

Durante el pasado festival de San Sebastián, Expósito publicaba una fotografía con un sugerente bikini rojo en su estancia en la ciudad junto a Alejandro Speitzer. Una sensual imagen en la que Nimri comentaba: 'muñequita linda'. Unas palabras que revolucionaban las redes sociales. La eterna Zulema confesaba recientemente que durante el certamen propuso la ideal del videoclip a Expósito.

Este comentario despertó numerosas chanzas entre la marea amarilla, que aludía a que Nimri se había equivocado de rubia e instaban a esta a que dijera cosas bonitas a Maggie Civantos (Macarena en Vis a Vis). Lo que está claro es que los caminos de Nimri y Expósito se han cruzado para ofrecernos aún muchas más cosas...

Tras el éxito de Alguien tiene que morir y Veneno, Expósito aparecerá dentro de poco Mamá o papá. Por su parte, la inspectora Sierra regresará con la nueva temporada de La casa de papel, mientras disfruta del éxito del lanzamiento de su nuevo álbum AMA. Muñequita linda ya lleva más de un millón de reproducciones desde su lanzamiento el pasado 4 de junio. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento