'Escuadrón Suicida': Jared Leto presenta al Joker barbudo

El actor se divierte con sus fans grabando un vídeo con el filtro 'Escuadrón Suicida' de Snapchat. ¿Da más miedo el Joker con barba o sin barba?
'Escuadrón Suicida': Jared Leto presenta al Joker barbudo
'Escuadrón Suicida': Jared Leto presenta al Joker barbudo

Mientras los responsables de Escuadrón Suicida se afanan en potenciar el humor de la película (a pesar de que DC no tenga por qué ser tan graciosa como Marvel, la verdad), en el terreno de las gamberradas nadie lo hace tan bien como el maestro Joker. Durante el pasado April Fools' Day, el día los Santos Inocentes anglosajón propicio para las bromas, la figura del Joker tomó el control de las redes sociales oficiales de la película de David Ayer, y el propio Jared Leto se unió a la fiesta.

El actor publicó un vídeo de Snapchat promocionando el filtro Escuadrón Suicida de la aplicación, grabándose un turbador vídeo en primer plano con el que ha querido presentarnos al "Joker barbudo". No sabemos cómo será su actuación en el filme, pero con que dé la mitad de miedo que sus ocurrencias promocionales, puede tener de sobra. A continuación puedes ver el vídeo del Joker barbudo.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento