¿Es un policía o Dwayne Johnson? Este agente se hace viral por su asombroso parecido con 'The Rock'

El actor más cachas de Hollywood tiene un clon que ha revolucionado las redes. 
Eric Fields y Dwayne Johnson en la saga 'Fast & Furious'
Eric Fields y Dwayne Johnson en la saga 'Fast & Furious'
Cinemanía

Dwayne Johnson se ha convertido durante la última década en uno de los rostros más conocidos y exitosos de Hollywood, además de en uno de los actores más solicitados de la industria. Si echamos un rápido vistazo a sus proyectos recientes, tras protagonizar un divertido viaje por el Amazonas en Jungle Cruise y pasarse por Free Guy, se prepara para el estreno de Alerta roja, el thriller de Netflix en el que coincide con Ryan Reynolds y Gal Gadot. 

Próximamente, se estrenará en el universo cinematográfico de DC como Black Adam, entre otros muchos filmes que tiene entre manos. Sin duda, 'The Rock' es el hombre del momento, pero eso no lo hace único. Al exluchador le acaba de salir un doble cuyo asombroso parecido con Johnson ha revolucionado las redes. 

Medios como E Online se han hecho eco de esta noticia, aportando nuevos datos sobre el agente de policía de Alabama que podría pasar por hermano gemelo de la estrella. En las últimas semanas, la oficina del sheriff de Morgan County ha compartido dos fotos en Facebook del teniente Eric Fields, con el pelo rapado, cachas y un look que recuerda al de Johnson en la saga Fast & Furious. Las imágenes no han tardado en viralizarse: 

Entre los comentarios que se pueden leer respondiendo a las publicaciones, vemos frases como "Vaya, habría jurado que era 'The Rock" o "Buen intento, oficina del sheriff de Morgan County Sheriff. Tenéis a 'The Rock' trabajando a media jornada, ¿verdad?". 

Incluso una TikToker de la zona ha comentado este parecido entre el agente y Dwayne Johnson: "La gente jura y perjura que es él. Es una locura... No podéis decirme que este no es el señor Dwayne". 

¿Y qué opina el agente de todo esto?

Fields, de 37 años, se ha convertido en poco tiempo en una especie de estrella local gracias a su parecido con Johnson. En una entrevista para Alabama Life, asegura que esta es una broma recurrente que lleva escuchando años: "Me han llamado el hijo de 'The Rock' y Vin Diesel". Afirma que "tiene gracia, es halagador" y, en lo referente a la persona con la que lo comparan, añade: "Podría tratarse de gente peor, supongo".

Eso sí, el agente de policía asegura que siente la presión de que lo vinculen a uno de los hombres más poderosos de Hollywood: "No quiero decepcionar a nadie. Es halagador, pero también es un poco angustioso por lo que otros esperan". 

¿Se habrá enterado Dwayne Johnson que tiene un gemelo en Alabama? Tratándose de un usuario tan activo en redes como es él, estamos seguros de que sí. Ojalá pronto sepamos su opinión al respecto.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento