"Es el momento de atacar": Tráiler final de 'Black Panther: Wakanda Forever' con el primer vistazo a Ironheart

La superheroína que tomará el relevo de Iron Man se ha dejado ver por primera vez en este nuevo adelanto de la película que llegará a los cines el 11 de noviembre.
Imagen de 'Wakanda Forever'
Imagen de 'Wakanda Forever'
Cinemanía
Imagen de 'Wakanda Forever'

Wakanda está en peligro, y cada nuevo aliado por humilde que sea será de gran ayuda. En el último tráiler de Black Panther: Wakanda Forever nos encontramos ante la primera aparición de la que promete ser una de las próximas grandes superheroínas del MCU: nada menos que Ironheart, la joven que tomará el testigo tras la muerte de Tony Stark y portará una nueva armadura especial a la usanza de Iron Man.

Esa es la principal novedad de un tráiler en el que de nuevo se hace hincapié en el funeral de T'Challa (ChadwickBoseman). Con el otrora gran líder de Wakanda fallecido, es momento de tomar galones y asumir responsabilidades, y es ahí donde tendrá que aparecer Shuri (Letitia Wright) para tomar el relevo de su hermano. Aunque había ciertas dudas entre los fans de que fuera realmente ella quien vestía el traje de Black Panther, sin duda este adelanto deja claro que ella será la nueva superheroína de Wakanda. Aunque no estará sola en el combate contra Namor (Tenoch Huerta) y los atlantes.

En este nuevo adelanto también tenemos la oportunidad de ver una vez más en acción a Namor pero, sobre todo, al reino de la Atlántida, el cual ha sido históricamente explotado y ahora clama venganza contra Wakanda. "Matándolo nos arriesgamos a una guerra eterna", advierte el poderoso guerrero M'Baku (Winston Duke). Él, Okoye (Danai Gurira) y la propia Shuri como Black Panther tendrán que hacer frente a la amenaza atlante.

Y es al final del tráiler que podemos ver esta inesperada ayuda con la que contarán los wakandianos. Dominique Thorne, quien ya estaba confirmada como actriz encargada de dar vida a Ironheart, hace acto de presencia construyendo la armadura que más tarde vestirá y que recuerda en gran medida a la de Tony Stark. Con unos propulsores y diseño muy parecidos a los de la armadura de Iron Man, la joven heroína tendrá la oportunidad de darse a conocer antes de la llegada de su serie. Habrá que esperar hasta el 11 de noviembre para conocer los orígenes de esta nueva aliada y, sobre todo, para ver qué ocurre con Wakanda a las puertas de la gran guerra que se va a librar.

Tráiler final de 'Black Panther: Wakanda Forever'

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento