El elenco de 'Sexo en Nueva York' hace campaña por Cynthia Nixon

'¡Sé que sería una gobernadora excelente!'. Kristin Davis, Charlotte York en la serie, es uno de los mayores apoyos de Nixon en redes sociales.
El elenco de 'Sexo en Nueva York' hace campaña por Cynthia Nixon
El elenco de 'Sexo en Nueva York' hace campaña por Cynthia Nixon

Ahora que Cynthia Nixon, la inolvidable abogada Miranda Hobbes de Sexo en Nueva York,ha anunciado su candidatura a gobernadora de Nueva York, son muchas las estrellas de Hollywood que apoyan a la actriz. Entre ellas, algunos de los miembros del reparto de la serie que le dio la fama.

Kristin Davis, Charlotte York en la ficción, ha sido una de las primeras en mostrar su apoyo incondicional a Nixon en redes sociales:

"Estoy tan orgullosa de Cynthia Nixon, nadie se preocupa tanto como ella de que todo el mundo consiga un cambio justo y una buena educación. ¡Sé que sería una gobernadora excelente!"."Uníos a mí en el apoyo a Cynthia Nixon a través de @actblue. ¡Me emociona apoyar a alguien que conozco desde hace 20 años y que es una de las personas más inteligentes y atentas en mi vida!"."¡Soy una donante del primer día! ¿Lo vas a ser tú también?".Willie Garson, Stanford Blatch en Sexo en Nueva York, también ha querido mostrar su apoyo a su compañera: "Así es una candidata cualificada que decide entregarse al servicio público, con pasión, atención y preparación"."Escuchad a Cynthia Nixon... Estoy tan orgulloso de este viaje, por favor echadle un vistazo y ver por qué...". Además de los actores de la serie, otras personalidades de Hollywood también han mostrado su apoyo a la candidatura de la intérprete, entre otros, la ganadora del Oscar Allison Janney:

"¡Vamos Cynthia!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento