El vídeo de Liza Minnelli cantando y fumando que demuestra el engaño de los Oscar

La actriz de 'Cabaret' salió al escenario en silla de ruedas obligada por el director de la ceremonia. 
Lady Gaga y Liza Minnelli
Lady Gaga y Liza Minnelli
Cinemanía
Lady Gaga y Liza Minnelli

La agresión que todos conocemos no es el único punto de los Oscar 2022 envuelto en polémica: la intervención de Liza Minnelli, presuntamente obligada por los responsables de la gala a subir al escenario en una silla de ruedas, ha armado su propio revuelo. 

Según el músico Michael Feldstein, amigo de Minnelli, la actriz de Cabaret tenía previsto entregar el Oscar a Mejor película, junto a Lady Gaga, sentada en una silla de tijera hasta que el director escénico de la ceremonia la obligó a cambiar de planes. Ahora, un vídeo posteado por el propio Feldstein hace pensar que Minnelli estaba todo lo en forma que puede esperarse de una mujer de 76 años con mucho mundo a cuestas y una lesión crónica en la espalda. 

En el clip, que se ha viralizado en Twitter e Instagram, la actriz aparece de camino a la gala, fumando y cantando (It's Gonna Be) A Great Day, un clásico de Broadway interpretado por, entre otras, Barbra Streisand. Como resume un fan: "El cigarrillo, las mangas, la voz quebrada de Broadway. Esto es una guía visual sobre el camp".  

Según Feldstein, Liza Minnelli se habría negado categóricamente a aparecer en los Oscar en silla de ruedas, aunque sí estuvo de acuerdo en mostrarse sentada. “Ella dijo ‘no quiero que la gente me vea cojeando ahí fuera’. Dijo ‘ya sabes, quiero tener buen aspecto. No quiero que la gente se preocupe por mí”, asegura el músico, que ha tildado de "sabotaje" la decisión de la Academia.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento