'El sueño de mi vida': Christa Allen recrea ESTA icónica escena de Jennifer Garner

La actriz que daba vida a la protagonista de adolescente ha interpretado el momento en el que Jennifer Garner se maquillaba y vestía con el gusto de una niña de 13 años.
'El sueño de mi vida': Christa Allen recrea ESTA icónica escena de Jennifer Garner
'El sueño de mi vida': Christa Allen recrea ESTA icónica escena de Jennifer Garner

¿Recordáis El sueño de mi vida, aquella comedia romántica en la que una niña de 13 años (Christa Allen) terminaba convertida en una treintañera (Jennifer Garner)? Han pasado 16 años del estreno de aquel disparatado romance juvenil que también tenía como protagonista a Mark Ruffalo.

Pese al paso del tiempo, este título sigue siendo uno de los placeres culpables de los amantes del género y tiene un fiel fandom que la sigue reivindicando.

Este Halloween, Allen, que debutó como actriz en la piel de la joven Jenna Rink, ha querido recrear uno de los momentos más icónicos del filme. Se trata de la escena en la que la protagonista, ya convertida en adulta, se pinta como una puerta y elije un estilismo rompedor en todos los sentidos de la palabra.

Nos referimos a esta secuencia:

Allen, que ha optado por meterse en la piel de la Jenna adulta, también se ha embadurnado de maquillaje, ha interpretado el momento tanga e incluso se ha puesto el vestido verde y azul con falda a rayas:

Ver esta publicación en Instagram
Jenna Rink forever ???✨#13goingon30 Una publicación compartida de ??????? ?. ????? (@christaallen) el 1 Nov, 2020 a las 9:51 PST

La actriz tenía 13 años cuando protagonizó El sueño de mi vida y en pocos días cumplirá 29, prácticamente la edad que tenía Jenna de adulta.

Esta no fue la única vez en la que Allen dio vida a la versión joven de un personaje de Garner, con la que guarda un gran parecido. En 2009, la joven volvió a compartir papel con la intérprete en otra comedia romántica, Los fantasmas de mis exnovias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento