'El retorno de las brujas': Sarah Jessica Parker confirma el regreso del elenco original

La secuela de la película contará de nuevo con las diabólicas hermanas Sanderson.
'El retorno de las brujas': Sarah Jessica Parker confirma el regreso del elenco original
'El retorno de las brujas': Sarah Jessica Parker confirma el regreso del elenco original

Fandom brujero nuestros ruegos han sido escuchados. Bette Midler (Winifred), Kathy Najimy (Mary) y Sarah Jessica Parker (Winifred) regresarán en la secuela de El retorno de las brujas. Así lo confirmaba Parker a través de su cuenta de Instagram, durante una ronda de preguntas con sus seguidores, con motivo de Halloween.

https://www.instagram.com/p/B4TkqA2FwAo/

La actriz constataba su regreso ante la cuestión de un usuario sobre la posible aparición de las tres en la película, a lo que ella respondía con un rotundo: "sí, estamos esperando". Cuando las preguntas incidían en conocer un poco más acerca de si retomarían sus roles originales,  Parker señalaba: "esperamos instrucciones". Lo cierto es que ya se sabía que Jen D’Angelo (L.A. to Vegas) estaría trabajando en la posibilidad de introducir de alguna manera en el libreto al reconocido trío, algo que ahora queda confirmadísimo. Thora Birch, Vinessa Shaw y Doug Jones también formaron parte del elenco inicial. ¿Aparecerán también en el nuevo título?

El retorno de las brujas (Hocus Pocus en versión original) de Kenny Ortega era estrenada en 1993 entre malas críticas y números muy bajos en la taquilla. No obstante, el paso de los años ha convertido a la cinta en una de las películas míticas de brujería. En plena era de los remakes, reboots, las franquicias y las secuelas eternas era de esperar que Disney recuperara su película de los noventa para su plataforma de streaming. Las hermanas Sanderson vuelven para demostrar una vez más su maldad. Esperemos que esta vez no se queden de piedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento