El remake de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ya tiene póster (o así)

Luke está cachas, Rey es un ama de casa y Leia vuelve al bikini metálico: los anhelos de los fans más 'cuñaos', plasmados por el dibujante Fernando Reza.
El remake de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ya tiene póster (o así)
El remake de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ya tiene póster (o así)

Mientras Rian Johnson cumple su séptimo mes capeando a los haters y su colega Christopher McQuarrie (Misión: Imposible - Falloutrenuncia a dirigir un filme galáctico para evitarse ese calvario, llega otra buena noticia para quienes exigen un remake de Star Wars: Los últimos JediPorque esta nueva versión, promovida a base de campañas online y con una financiación que, según sus responsables, está asegurada, ya tiene un póster. Su responsable es el artista Fernando Reza (vía Kotaku) y podéis verlo a continuación.

El remake de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ya tiene póster (o así)

¿Es una broma? Pues va a ser que sí: todos los tópicos asociados a las campañas anti-Los últimos Jedi están presentes en esta ilustración tan videoclubera. Un Luke Skywalker que más bien parece Duke Nukem, un Snoke que explica sus orígenes y su plan al detalle con powerpoint y todo, un Kylo Ren (o similar) cuyo look es propio de un villano de Mad Max, y tres estrellas de la Muerte (nada menos) son algunos de sus puntos más destacables.

Mención aparte merecen ese Finn convertido en algo similar a un Terminator (¿o es un guiño a Valance, el cazarrecompensas del Universo Expandido?) y el tratamiento dispensado a las chicas de la saga: Rey aparece como un ama de casa, bien lejos del sable de luz y de los poderes de la Fuerza, mientras que Leia se ve embutida de nuevo en el traje de esclava de El retorno del Jedi. Seguro que, allá donde esté, Carrie Fisher está partiéndose de risa ante esto último. Pero lo más inquietante de este cartel no es su mala uva, sino la sospecha de que alguien, en alguna parte, se lo está tomando en serio…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento