El radical cambio de look de Robert Downey Jr. por el que los fans lo comparan con este villano de DC

El actor se ha rapado y ha sorprendido a sus fans con su nuevo aspecto.
Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'
Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'
Cinemanía

Si una muerte han lamentado los fans del MCU en más de una década de historia cinematográfica (y ha habido varias muertes en pantalla), esa ha sido la de Tony Stark en Vengadores: Endgame. El vengador que lo arrancó todo en 2008 con Jon Favreau tras las cámaras y Robert Downey Jr. poniendo todo su talento al servicio de un ególatra con corazón de reactor se convirtió en emblema del universo de capas y mallas más exitoso de la gran pantalla. 

Sin duda, Iron Man siempre será uno de los líderes de la franquicia comandada por Kevin Feige, sin importar que falleciera trágicamente al sacrificarse con ese chasquido final. De la misma forma, la carrera de Downey Jr. estará ligada a Marvel por mucho que se mete en la piel de otros personajes. 

Sus fans, que al parecer no se cansan de verlo encabezar sagas superheroicas, lo han relacionado ahora con un villano de DC. Todo porque Downey Jr. se ha rapado la cabeza para una nueva serie de HBO, The Sympathizer, y su radical cambio de look ha hecho que se parezca a Lex Luthor. 

La estrella reaparecía luciendo su nuevo aspecto en los Governors Awards, celebrados en Los Angeles, donde posaba junto a Austin Butler (Elvis). 

"Oliver Queen y Lex Luthor". 

"De verdad. Internet fliparía si Robert Downey Jr. fuera el nuevo Lex Luthor de DC". 

"Acabo de enterarme de que los fans quieren a Robert Downey Jr. como el nuevo Lex Luthor y ahora necesito que esto pase". 

"Robert Downey Jr. ha pasado de Tony Stark a Lex Luthor". 

"Qué locura pensar que Robert Downey Jr. iba a ser Lex Luthor en Superman Flyby [una película que nunca se realizó] con Henry Cavill como Superman". 

Como decíamos, el actor se ha rapado la cabeza por exigencias del guion. Su nueva serie, The Sympathizer, se basa en la novela de Viet Thanh Nguyen, El simpatizante en español. Se trata de una sátira sobre un espía comunista con sangre francesa y vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su exilio en EE UU. Park Chan-wook (Oldboy) y Don McKellar (Last Night) firman como showrunners.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento