El perro de Tom Hardy también estuvo en el rodaje de 'Venom 2'

Blu va camino de convertirse en el bulldog francés más famoso del mundo, si no lo es ya: estas fotos detrás de las cámaras lo demuestran. 
El actor Tom Hardy y Blu, su bulldog francés.
El actor Tom Hardy y Blu, su bulldog francés.
El actor Tom Hardy y Blu, su bulldog francés.

De aspecto hosco, pero todo amor por dentro: esa es una buena descripción para Tom Hardy, y también para los bulldog franceses como su mascota Blu. Y resulta que el perro del actor inglés, convertido en la estrella tras el estreno de Venom: Habrá matanza, también acompañó a su humano en el rodaje de la película. 

¿Cómo lo sabemos? Pues gracias a estas fotos de rodaje que Hardy ha publicado en su cuenta de Instagram. 

Las imágenes, por otra parte, nos revelan que Blu está muy puesto en su papel. Porque, mientras Hardy aparece colgado de unos cables y vestido como Eddie Brock para dar vida al periodista y a su pringoso simbionte, el can se queda bien quieto, luciendo ojazos y posando como el imán para las cámaras que es. ¡Y con su propia chaqueta de deporte!

Dirigida por Andy Serkis, Venom: Habrá Matanza ha cosechado críticas generalmente discretas (un 59% de opiniones positivas en Rotten Tomatoes) pero se ha convertido en un éxito de taquilla, al igual que su predecesora. De momento, Blu no tiene comentarios que hacer al respecto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento