Logo del sitio

El otro comentario machista de Chris Rock que pasó desapercibido antes de la bofetada de Will Smith

Además de meterse con Jada Pinkett Smith, el presentador de la gala también hizo de menos a Penélope Cruz refiriéndose a ella como "la mujer de Javier Bardem". 
Nominados los dos, por 'Madres paralelas' y 'Ser los Ricardo'.
Nominados los dos, por 'Madres paralelas' y 'Ser los Ricardo'.
GTRES
Javier Bardem y Penélope Cruz
Wochit

El sonido de una bofetada puede ensordecer al mundo, y Will Smith lo ha demostrado en los Oscar 2022. Aun así, mientras seguimos comentando las causas y efectos de ese tortazo, bien está recordar que, antes de meterse con Jada Pinkett Smith, Chris Rock también tuvo tiempo para faltarle al respeto a Penélope Cruz. 

La salida de tiesto del presentador, además, ocurrió justo antes de la impertinencia que le costó salir del Teatro Dolby con las huellas dactilares de Smith impresas en la mejilla. "Javier Bardem y su mujer están nominados, los dos [por Being the Ricardos]", dijo el presentador. "Y si ella pierde, él no puede ganar. ¡Está rezando por que Will Smith gane esta noche!".

Si las risas de Bardem y Cruz ante la broma te parecen forzadas (especialmente la de ella), no te culpamos. Además de tener menos salero que una lechuga hervida, pareciendo más propio de Matrimoniadas que del mayor evento anual de Hollywood, el chiste de Rock hacía de menos a la actriz de Alcobendas, no molestándose en llamarla por su nombre pese a que este es igual de célebre, o más, que el de su esposo. 

El tono machista de la ocurrencia quedaba aún más patente debido a esta falta de ingenio, con lo que ya han aparecido protestas sobre el mismo en las redes sociales.

Así pues, está claro que las intervenciones de Chris Rock van a ser analizadas con lupa a partir de ahora: esperemos que el comediante cuide más su lengua a partir de ahora… aunque, probablemente, el impás con Will Smith no haya hecho sino animarle a cultivar aún más este tipo de humor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento