El músical de 'Regreso al futuro' lanza su primer tráiler

Marty McFly y 'Doc' Brown aparcarán su Delorean en Broadway en 2023.
El final original de 'Regreso al futuro' acabó siendo la escena más criticada de 'Indiana Jones'
Christopher Lloyd y Michael J. Fox en 'Regreso al futuro'.
Cinemanía
El final original de 'Regreso al futuro' acabó siendo la escena más criticada de 'Indiana Jones'

Apretaos el cinturón, sincronizad vuestros relojes y comprobad el condensador de fluzo: Regreso al futuro está a punto de sumarse a la lista de películas con su propio musical de Broadway. 

The Hollywood Reporter informa, no solo de que la odisea crononáutica de Marty McFly y 'Doc' Brown tiene previsto saltar al teatro, sino también de que la adaptación ya tiene tráiler. El cual, además de mostrarnos a los actores protagonistas subidos al DeLorean de rigor, nos avisa de que la preventa de entradas está disponible desde hoy (es decir, desde ayer). 

Por ahora, los datos sobre el musical son un secreto mejor guardado que el anuario de apuestas deportivas de Hill Valley. THR avisa que no se conocen ni los nombres del reparto, ni el teatro en el que se estrenará la obra, ni si Steven Spielberg, Robert Zemeckis o Bob Gale tienen algo que ver con la producción. 

Recordemos que los musicales basados en películas son un arma de doble filo. Aunque algunos han pasado a la historia como triunfos teatrales (el caso de Los productores o Una rubia muy legal), otros figuran en la lista de los mayores batacazos de la historia del género (Carrie). 

¿Cuál será el destino de Regreso al futuro sobre las tablas? Necesitaríamos un DeLorean para saberlo antes del año que viene. Y está claro que, como la adaptación no salga bien, no habrá manera de volver hacia atrás en el tiempo para remediar el desastre. 

La primera entrega de Regreso al futuro se estrenó en 1985, dirigida por Zemeckis y con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thomson y Crispin Glover en el reparto. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento