El hotel 'Star Wars' de Disney ya tiene tráiler (y sus precios son aún más galácticos de lo que esperábamos)

Si te sobran 4.000 euros (cómo mínimo), 'Star Wars Galactic Starcruiser' puede ser la experiencia de tu vida. 
Tráiler de 'Star Wars Galactic Starcruiser', el hotel temático y galáctico de Disney.
Tráiler de 'Star Wars Galactic Starcruiser', el hotel temático y galáctico de Disney.
Cinemanía

Star Wars Galactic Starcruiser, el hotel temático que Disney dedicará a la saga galáctica en el parque Galaxy's Edge de Orlando (Florida), ya tiene una fecha aproximada de apertura, un tráiler… y una lista de precios capaz de dejar temblando la cuenta corriente de un señor del crimen Hutt. 

El avance del establecimiento, cuya apertura está prevista para la primavera de 2022, abunda en todo aquello prometido por Disney cuando anunció el proyecto. Es decir, una experiencia inmersiva 'para toda la familia' que permitirá disfrutar de un viaje a todo lujo por la Galaxia Muy, Muy Lejana. 

Ahora bien, ¿cuánto costará esta experiencia? Pues agarraos: la tarifa más barata será de 4.809 dólares (4.061 euros) por un camarote para dos personas, incluyendo comida y bebida (las bebidas alcohólicas se pagan aparte) y actividades complementarias como un cursillo de esgrima con sable de luz y una excursión guiada por el parque. 

Una estancia familiar para cuatro personas saldría por alrededor de 5.999 dólares (5.066 euros). Y eso ateniéndonos a la clase turista: quienes aspiren a ocupar un camarote de lujo o a cenar en la mesa del capitán deberán contar con fondos todavía más saneados. Asimismo, la obligación de llevar una pulsera localizadora en todo momento puede hacer que más de un huésped potencial levante una ceja. Eso por no hablar de la ausencia de piscina…

El periodo mínimo de estancia en este hotel, descrito como "en parte teatro inmersivo, en parte entorno temático, en parte extravagancia culinaria y en parte juego de rol en vivo" será de dos días. Suponemos que algunos fans de Star Wars ya están preguntándose qué gastos cotidianos pueden recortar para costeársela el año que viene. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento