
Las cifras han llegado, y tienen peor pinta que la carrocería del Halcón Milenario tras pasar por un campo de asteroides. Han Solo: Una historia de Star Wars no ha estado a la altura de las predicciones de taquilla ni en EE UU (donde ha acumulado 83 millones en el puente del 'Memorial Day') ni en el resto del mundo, donde su recaudación alcanza ahora los 65 millones (datos de Box Office Mojo). Aun así, hay una persona que permanece inasequible al desaliento, expresando incluso su optimismo en Twitter. ¿De quién hablamos? De Ron Howard, claro.
De este modo, mientras los despachos de Lucasfilm y Disney van pareciéndose cada vez más a la sala de juntas de la Estrella de la Muerte, el narrador de Arrested Development (y, bueno, también director con Oscar) declara sentirse muy contento con la película aunque esta sea la menos recaudadora de la saga galáctica. Respondiendo a un fan que se pregunta si de verdad Han Solo merece el precio de la entrada, Howard apunta lo siguiente: "No está a la altura de los pronósticos [de taquilla], pero es mi nuevo récord personal".
El cineasta recomienda al otro usuario que consulte el hashtag oficial de su película "para ver opiniones contrastadas" y, después, ir a verla en pantalla grande. Si, tras reemplazar a Phil Lord y Chris Miller al frente de la película, Ron Howard se ganó aplausos por su forma de llamar la atención en redes sociales, está claro que no va a cejar en su empeño de promocionarla hasta mucho después del estreno.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios