El fracaso de 'Batman v Superman' provoca la reestructuración de Warner

Las comparaciones son odiosas, pero el hecho de que a 'Civil War' le haya ido mejor que 'Batman v Superman' ha provocado un terremoto en DC.
El fracaso de 'Batman v Superman' provoca la reestructuración de Warner
El fracaso de 'Batman v Superman' provoca la reestructuración de Warner

Decir que una película que ha conseguido acumular en taquilla 870 millones de dólares es un fracaso puede parecer una locura, pero lo cierto es que si comparamos el éxito de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, con el de Civil War, que en tan solo dos semanas roza los mil millones la brecha entre Warner Bros/DC y Disney/Marvel se abre cada vez más.

Para paliar esta crisis interna Warner ha creado DC Films, con logo nuevo y todo:

1

Según una información de The Hollywood Reporter el estudio ha confiado en Jon Berg y Geoff Johns para supervisar esta nueva división que se centrará, obviamente, en las adaptaciones cinematográficas de los cómics. Berg será el presidente de DC Films y Johns su co-supervisor. Berg ha estado implicado en la post-producción de Batman v Superman y algunos éxitos del estudio como Bourne, El caballero Oscuro, Al filo del mañana... Pero sobre todo, él es el hombre que atrajo a Ben Affleck hacia la franquicia. Johns trabajó con Richard Donner, está inmerso en el evento crossover DC Rebirth y es responsable de Arrow y The Flash (su superhéroe favorito). Y además, aunque no está confirmado oficialmente, parece que está trabajando junto a Ben Affleck para desarrollar el mejor Batman posible.

El objetivo es crear una dirección común para todas las producciones, homogeneizar todas las películas del estudio con un tono común.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento