Logo del sitio

"Menudas ganas de Melendi 2": El fichaje de Lola Indigo en 'Space Jam: Nuevas leyendas' incendia las redes

Indignación en Twitter: los usuarios recuerdan los poco afortunadas doblajes de Melendi o Dani Martín y denuncian el intrusismo.
Lola Indigo presta su voz a Lola Bunny en 'Space Jam: Nuevas leyendas'
Lola Indigo presta su voz a Lola Bunny en 'Space Jam: Nuevas leyendas'
Cinemanía

Warner Bros. España ya tiene su Lola Bunny para Space Jam: Nuevas leyendas. El estudio ha anunciado que la cantante y bailarina Lola Indigo será la encargada de prestar su voz a la conejita de los Looney Tunes en la secuela de Space Jam, esta vez protagonizada por la estrella de la NBA LeBron James. 

De momento, sabemos que a Lola (Zendaya le pone voz en inglés), Bugs Bunny y el resto de sus compañeros animados les tocará volver a disputar un reñido partido de baloncesto para echar una mano a James, que se ha quedado atrapado en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. (allí conviven los personajes y franquicias de Warner). 

Las reacciones en redes al fichaje de Lola Indigo no se han hecho esperar y la mayoría de usuarios ha mostrado su desconformidad ante la elección, denunciando el intrusismo y defendiendo la labor de los actores de voz. También han recordado casos de otras estrellas como Melendi o Dani Martín, que fracasaron al probar suerte en el doblaje. 

Recopilamos los comentarios más destacados: 

También han sido muchos los que han compartido este tuit de Vera Bosch, actriz de doblaje que inicialmente iba a prestar su voz a Lola Bunny en la película, como muestra de apoyo: 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento