El emotivo mensaje de la hija de Carrie Fisher en el sexto aniversario de su muerte

Seis años después de su fallecimiento, Billie Lourd, la hija de la princesa más famosa del cine, ha recordado a su madre en una publicación de Instagram.
Carrie Fisher en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
Carrie Fisher en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
Cinemanía
Carrie Fisher en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Hace ya seis años que la princesa más querida de la galaxia nos dejó. Sus icónicos moños-ensaimada, el amor-odio hacia Han Solo y el provocador traje de esclava rojo (sin olvidar el moralmente incorrecto beso a Luke Skywalker) se han convertido en clásicos de la industria cinematográfica que acompañarán por siempre, en la mente de aquellos que crecieron viviendo aventuras en una galaxia muy, muy lejana, el nombre de Carrie Fisher.

A pesar de que fueron muchos otros los papeles que interpretó, pues trabajó para grandes nombres de la industria como Sidney Lumet en Buscando a Greta o Woody Allen en Hannah y sus hermanas, la historia de la princesa Leia es, sin duda, su mayor legado. Sin embargo, a la pregunta sobre cómo le gustaría ser recordada, la actriz de Star Wars nunca hizo mención a sus logros, afirmando que le gustaría que la recordasen "afectuosamente, no sé. [..] Que recordasen que era amable".

Y, en efecto, así es como su hija ha querido recordarla en el aniversario de su fallecimiento a sus apenas 60 años. En una publicación de Instagram, donde vemos a la también joven actriz de 30 años Billie Lourd junto a su madre en una fotografía de su infancia, la hija de Fisher ha admitido que estos seis años sin su madre "parecen como 2 pero también como 705 al mismo tiempo".

"A diferencia del resto de años desde que murió, este año, estas últimas dos semanas han sido de las más alegres de mi vida. Dar a luz a mi hija y ver a mi hijo conocerla han sido dos de los momentos más mágicos que he experimentado nunca", ha escrito la actriz. "Pero, con la magia de la vida, tiende a venir la realidad del dolor. Mi madre no está aquí para vivir esa magia."

"A veces, los momentos mágicos pueden ser también los más difíciles. Eso es lo que pasa con el dolor. Me gustaría que mi Momby estuviera aquí, pero no lo está. Así que lo único que puedo hacer es aferrarme a esa magia más fuerte, abrazar a mis hijos más fuerte. Contarles historias sobre ella. Compartir con ellos sus cosas favoritas. Contarles cuánto les habría querido", ha reflexionado.

Finalmente, ha querido aprovechar para mandar un mensaje de apoyo a todos aquellos que, como ella, sufren la pérdida de un ser querido. "Para aquellos que estén viviendo la realidad del dolor junto a la magia de la vida, os veo. No estáis solos. Tampoco lo ignoréis. La vida puede ser mágica y dolorosa a la vez".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento