El 'Dr. Dolittle' de Robert Downey Jr. cambia de título y obtiene un póster

El intérprete de Iron Man va a iniciar una nueva vida fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, y en ella va a estar rodeado de animales.
El 'Dr. Dolittle' de Robert Downey Jr. cambia de título y obtiene un póster
El 'Dr. Dolittle' de Robert Downey Jr. cambia de título y obtiene un póster

Hay vida más allá del Universo Cinematográfico de Marvel. Pese a los rumores que apuntan a su aparición en la próxima película de Viuda Negra, Robert Downey Jr. quiere pasar página, y lleva tiempo embarcado en una nueva adaptación de los libros de Dr. Dolittle que Hugh Lofting empezó a publicar en torno a 1920. Titulada inicialmente The Voyage of Doctor Dolittle, hemos descubierto que ahora su título ha cambiado a un sencillo y contundente Dolittle gracias al primer póster oficial de la película, que acaba de ser publicado vía Twitter.

El 'Dr. Dolittle' de Robert Downey Jr. cambia de título y obtiene un póster

No es la primera vez que la historia de este personaje, un médico con el don de hablar con los animales, es llevada al cine. En 1967 Rex Harrison lo interpretó para El extravagante doctor Dolittle, una lujosa superproducción musical que quería emular el éxito de Mary Poppins sin que acabara de salir bien, mientras que años más tarde, a finales de los 90, Eddie Murphy tomó el relevo en Dr. Dolittle con algo mejor fortuna.

De este film salió una secuela para cines que volvió a protagonizar Murphy, pero también tres continuaciones directas al vídeo sin su personaje implicado, en favor de la hija que descubría que compartía su don y decidía trabajar por su cuenta.

En lo que se refiere a la película que protagoniza Robert Downey Jr. y que dirige Stephen Gaghan, se supone que mantiene su fecha de estreno para el 17 de enero de 2020, aunque dado que hasta ahora sólo tenemos el póster pueda parecernos algo precipitado. Lo cierto es que el rodaje de este film no ha sido precisamente fácil, sufriendo unos reshoots que hicieron retrasar su estreno inicialmente programado para este verano.

Dolittle está en manos de Universal luego de que las anteriores películas del personaje fueran producidas por 20th Century Fox, y es de esperar que, si no hay ningún cambio con su prematura fecha de estreno, pronto podamos ver un tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento