Logo del sitio

El director de ‘El método Williams’ se ofrece para la película de Idris Elba como James Bond

Reinaldo Marcus Green ha triunfado en los Oscar con el biopic de Richard Williams.
Idris Elba en 'Luther'
Idris Elba en 'Luther'

Tras la despedida de Daniel Craig como James Bond en Sin tiempo para morir, los productores quieren darle un descanso al personaje. Cierto es que el final de 007 en la película de Cary Fukunaga fue tirando a definitivo, pero la creación de Ian Fleming sigue siendo rentable y Barbara Broccoli ya ha adelantado que será retomada en algún punto próximo, acotando que mientras sea hombre y británico el siguiente actor puede pertenecer a cualquier etnia o raza. Es por ello que la posibilidad de que Craig sea sustituido por Idris Elba (eterno candidato para el puesto) ha vuelto a resurgir con fuerza. El actor ya ha declarado estar dispuesto, y todo parece depender de que los productores tomen una resolución.

La posibilidad de que Elba encarne a James Bond ha surgido durante una reciente entrevista del Hollywood Reporter a Reinaldo Marcus Green. Green ha dirigido El método Williams, biopic de Richard Williams (y en menor medida sus hijas, las tenistas Venus y Serena) con una holgada presencia en los Oscar que culminó con la victoria de Will Smith a Mejor actor… minutos después de haber agredido a Chris Rock durante la misma ceremonia. El cineasta hoy prefiere hablar de la serie que acaba de dirigir: La ciudad es nuestra se estrena este 26 de abril en HBO Max, y cuenta con el gran reclamo de venir desarrollada por David Simon y George Pelecanos, autores de un hito como The Wire.

 Elba saltó a la fama por ser Stringer Bell en The Wire, y Green está “definitivamente abierto” a dirigirle como James Bond. “Quiero ir en esa dirección. Quiero añadirle valor al nuevo Bond. Crecí viendo ese tipo de películas, así que aportar algo sería genial”, explica Green. Si MGM le da la oportunidad, a Green le gustaría recurrir al actor de El Escuadrón Suicida para colocarlo al servicio secreto de Su Majestad. “Veremos si Idris Elba quiere hacerlo. Igual Dave y George podrían llamar a Idris y ver qué hacemos”. Así que ya tenemos un candidato para protagonizar, y otro para dirigir. La pelota está en el tejado de los productores. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento