Logo del sitio

El 'Bigote Cut' de 'Liga de la Justicia', cada vez más cerca gracias a un grupo de fans

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superlópez? Por fin podemos ver fragmentos de la película de DC con el Superman de Henry Cavill luciendo su mostacho kryptoniano.
El bigote restaurado de Henry Cavill en 'Liga de la Justicia'.
El bigote restaurado de Henry Cavill en 'Liga de la Justicia'.
Cinemanía

En su momento, el tema trajo mucha guasa. Y no solo por el asunto en sí, sino por el pastizal que Warner tuvo que dejarse para borrar vía CGI el mostacho que Henry Cavill se había dejado crecer para Misión: Imposible - Fallout. Pero, si al final los fans de Liga de la Justicia han tenido su Snyder Cut, ¿por qué no podemos tener también un Bigote Cut con Superman luciendo su bozo kryptoniano?

Nuestros deseos han sido escuchados, y los responsables del canal de YouTube Sam and Niko se han puesto a ello. El resultado es un vídeo en el que descubrimos toda la tecnología avanzada que hay que poner en marcha por un puñado de pelos. 

Entre chistes diversos (no nos engañemos: la cosa tiene tela), queda patente la tarea titánica a la que se enfrentaban sus autores. Según explican estos, el metraje rodado con ese Cavill bigotudo permanece inédito (en el mejor de los casos, estará "en alguna parte de los archivos de Warner"), con lo que el preciado bigote debe ser reimplantado desde cero, a base de píxeles. 

Así pues, los responsables de este clip tuvieron que elegir entre distintos tipos de bigotes, realizar modelados digitales del rostro de Cavill y después animar las escenas para que el aditamiento capilar de marras tuviese la luz y el movimiento que le corresponde. Porque un bigote es una cosa muy seria, y si es kryptoniano, todavía más. 

El resultado son algunas escenas en las que 'Supes' se parece más a nuestro castizo Superlópez que al personaje de Jerry Siegel y Joe Shuster. Pero nos han sabido a poco, y ahora reclamamos un Bigote Cut con todas las de la ley. ¿Alguien se anima a hacer una petición online para exigirlo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento